viernes, julio 19, 2024

Proceso Electoral FADMES 2024

InicioDelegacionesGranadaRealizada la actividad organizada por el Festival Sulayr 2024 con la colaboración de la FADMES

Realizada la actividad organizada por el Festival Sulayr 2024 con la colaboración de la FADMES

-

Lunes, 8 de julio de 2024

Cerca de treinta personas han participado en la actividad del programa del Festival Sulayr 2024 en la que la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) ha colaborado como en ediciones anteriores. En esta ocasión, guiado por el vocal de Formación y Técnicos de la delegación granadina Mariano Moleón, un recorrido por Pampaneira y el río Poqueira, en el que se fundió la actividad deportiva y cultural.

Así, sobre las 9 de la mañana se realizó un recorrido circular por el pueblo, para salir hacia el lugar que los organizadores tenían previsto (Policarpa), en la que Moleón ofreció una charla junto al cartel y una piedra en la que está pintada una zorra con varios instrumentos que hace también una mención especial al Festival Sulayr, para después continuar por el río y acompañar a la participación a visitar las cascadas, para volver al lugar donde se realizó el concierto.

El plan original era seguir hacia Bubión para ver los castaños centenarios, pero el calor hizo mella en los y las participantes, en los que también se incluían algunos niños y niñas, por lo que se decidió regresar a Pampaneira para continuar, junto con la colaboración permanente de Mariano Moleón, con otra serie de actividades.

Agradecer el gran trabajo del voluntariado, así como la organización y coordinación de Nelia Reyes (Diputación de Granada) y del ayuntamiento de Pampaneira con su alcalde Ángel Pérez a la cabeza.

FESTIVAL SULAYR 2024