lunes, febrero 26, 2024
InicioInfraestructurasCazorla acogerá a mediados de junio la tercera edición de la Travesía Nacional Interrefugios 2023

Cazorla acogerá a mediados de junio la tercera edición de la Travesía Nacional Interrefugios 2023

-

Martes, 9 de mayo de 2023

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo organizará del 16 al 18 de junio la III Travesía Nacional Interrefugios, siendo el lugar elegido Cazorla con su centro neurálgico en la Escuela de Montaña gestiona por la FADMES tras el acuerdo rubricado hace pocas fechas con el ayuntamiento cazorleño.

Debido a las obras de mejora y reacondicionamiento a la que están siendo sometidos los refugios guardados de Sierra Nevada, Postero Alto y Poqueira, la federación andaluza ha elegido la Sierra de Cazorla aprovechando la inauguración de esta nueva escuela de montaña, aunque la idea inicial era la de promocionar los refugios guardados y la Reciprocidad con los Refugios europeos.

Podrán participar en esta actividad las personas mayores de 18 años que se  consideren con capacidad suficiente para realizar una actividad de máxima exigencia física, con un  desnivel acumulado de 3.272 metros, una distancia de 28,4 km y una duración de 12 h aprox. Será imprescindible tener la Licencia Federativa de FAM o FEDME temporada 2023.

El número máximo de participantes será de 35 personas en total. La admisión se realizará por riguroso orden de entrada en el correo electrónico (Punto 5 de esta convocatoria), habilitado para las solicitudes.

Las solicitudes de preinscripción deberán realizarse rellenando el siguiente FORMULARIO en el que se tendrá que aportar todos los datos personales requeridos y adjuntar un documento con un breve resumen de la actividad montañera realizada por el/la solicitante en los últimos dos años.

El plazo de inscripción es hasta el 9 de junio, pero no se realizará ningún ingreso hasta que se haya confirmado la admisión de participación por parte de la organización. Una vez recibida la confirmación, se comunicará número de cuenta para el realizar el pago mediante transferencia. No se considera inscrito hasta que se remita el justificante bancario al correo ogima@fadmes.es.

Se devolverá el 100 % hasta el 31 de mayo; y el 50 % entre el 31 de mayo y el 8 de junio. Desde el día 9 no se hará ninguna devolución.

CONVOCATORIA III TRAVESÍA NACIONAL INTERREFUGIOS CAZORLA 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí